Londres es una de las capitales más importantes del mundo, recibe millones de emigrantes cada año, lo que le otorga el apodo de "Tierra prometida". La capital del Reino Unido acoge casi 8.500.000 de personas y sólo el área urbana ocupa 1.800.000 km2.
En 2013 fue la ciudad más visitada de Europa, lo que la convierte en una de las ciudades más demandadas del mundo. Es lógico que con toda esta multitud, el movimiento de trabajadores y el mercado laboral londinense este en continuo movimiento.
Uno de los motivos por los que las personas emigran a Londres es la situación laboral es sus países de origen, y el hecho de que los ciudadanos europeos tienen el derecho tanto de residir como de trabajar en el Reino Unido.
El mayor objetivo de las personas que vienen al Reino Unido es mejorar su nivel de inglés y poder aspirar a un trabajo mejor. Esto no sólo es posible sino que ocurre cada día: jóvenes graduados vienen a Londres y con un nivel de inglés adecuado no les será difícil encontrar un trabajo cualificado, una gran recompensa después de luchar por sus objetivos.
Pero ¿qué hacer si todavía no tienes graduado universitario o no tienes el suficiente nivel de ingles?
También hay sitio para ti en Londres, ya que puedes comenzar en el sector hostelero, cientos de vacantes surgen cada día, y os dan la oportunidad de haceros hueco en el mercado laboral de Londres.
La situación en Febrero 2014 nos muestra que la economía del país sigue en continuo crecimiento, bajando incluso la tara desempleo. Lo que es más, ha sido un mes histórico en lo que respecta al empleo de mujeres, alcanzando una de las mejores tasas.
En Londres, la rutina laboral es diferente a la de otras ciudades. Por lo general es difícil vivir en el área en la que trabajas, los trabajadores se levantan muy temprano para llegar a su puesto de trabajo, el descanso para comer suele ser a las 12 y se termina el turno para las 6pm. Esto os da la posibilidad de disfrutar de las últimas horas de sol del día, teniendo las tardes para vosotros!
Obviamente es diferente en hoteles y restaurantes donde los momentos más demandados son los de las comidas, perfecto si os gusta disfrutar de la noche.
Obviamente es diferente en hoteles y restaurantes donde los momentos más demandados son los de las comidas, perfecto si os gusta disfrutar de la noche.
No os arrepentiréis si decidís comenzar vuestra vida en Londres, ganando experiencia profesional y personal y compartiendo vida con esta mezcla de culturas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario