La duración: Saber la duración de vuestra estancia os ayudará a encontrar el alojamiento más adecuado.
Vuestro presupuesto: Preparar vuestro presupuesto estimado con pronósticos de lo máximo que estáis dispuestos a pagar en alojamiento, siempre siendo realista con el precio actual del mercado. Pensad también en el precio extra de los costes de transporte que tendréis que realizar. Conoce tus opciones: Ahora que ya tenéis claro vuestros criterios (presupuesto, duración y objetivo) a la hora de alojaros, tenéis que conocer los distintos tipos de alojamiento que el mercado de Londres os ofrece.
De acuerdo con vuestros criterios, elegir vuestra mejor opción:
Piso compartido: Es la mejor opción para quienes quieran compartir su casa pero no su habitación, conocer nuevas personas y culturas, ahorrando dinero. Tendrás tu habitación individual y privada pero a la vez el piso entero estará a tu disposición con espacios comunes. Compartirás el piso con jóvenes profesionales. Es el alojamiento perfecto para estancias de larga duración.
Residencia: Es la mejor opción para quienes quieran tener la posibilidad de conocer mucha gente procedente de todas las partes del mundo en un ambiente juvenil, practicar inglés y ahorrar dinero, ya que podéis compartir habitación e instalaciones. Se adapta a vosotros si estáis buscando una estancia corta y un contrato más flexible.Estancia en familias: Esta opción es para quienes quieran mejorar su inglés y vivir en una auténtica familia Británica. Deberás ser amigable y respetuoso con la familia y sus reglas, ya que os estáis introduciendo en su núcleo familiar. Es la mejor manera de practicar inglés y la elección perfecta si estas buscando un ambiente familiar, seguro y tranquilo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario